Saltear al contenido principal
C/ Fernan Falcón s/n Galería Comercial Boisan 2 Local 31 (Alcalá de Henares) 918 892 005 695 394 962 info@hcantero.es
Cambio De Neumáticos En Alcalá De Henares

Cambio de neumáticos en Alcalá de Henares

Cambiar los neumáticos cuando corresponde, es una cuestión de seguridad. Si estás buscando un taller mecánico para tu cambio de neumáticos en Alcalá de Henares, ¡somos tu taller!

Neumáticos en Alcalá de Henares

La verdad es que hay que estar muy pendiente de estos “pequeños” detalles en tu vehículo. La razón es muy sencilla: tu seguridad, la de los tuyos y la de todos los que viajamos por carretera.

Cambiar los neumáticos de tu vehículo nunca ha de ser un gasto, es siempre una inversión. ¿Qué hay más importante que invertir en tu seguridad?

Pero como siempre este asunto genera mucho debate, os vamos a responder en este post a la pregunta del millón: Cada cuánto hay que cambiar los neumáticos del coche.

cambio de neumaticos en Alcala de Henares 1

Cada cuánto hay que cambiar los neumáticos del coche

Lo primero que os contaremos, para que vayáis en cuanto leáis este post a mirar los neumáticos de vuestro coche es que más del 60% de los accidentes por avería mecánica se deben a problemas con los neumáticos, por pinchazo, reventón o simple deterioro.

Dicho esto, ¿cada cuánto hay que cambiarlos?

Siempre hay que estudiar cada “neumático” en concreto, pero la media, para responderos a la pregunta, es: habría que cambiarlos cada cinco años o 45.000 km como máximo.

Un neumático se deteriora por distintas circunstancias tanto si está en marcha como si está almacenado. Además de por la influencia de la rodadura, los compuestos se degradan, por eso también hay que vigilar los que llevan mucho tiempo parados, aunque no estén montados en ningún vehículo. Así que no vale comprar “ofertas” de neumáticos, almacenar y cambiar.

Cortes o abombamientos, desgastes irregulares

Pero esto si todo va bien, pero, ¿y si nos damos un bordillazo, pinchamos o el neumático sufre algún daño extra?

Automáticamente deberás llevar el coche al taller para ver el daño y que este no vaya a más. Depende del tipo que sea, seguramente se pueda reparar. Y repararlo antes de que sea un problema mayor, siempre es mejor.

Y por último, pero no por ello menos importante, recuerda que la profundidad del dibujo debe ser superior a 1,6 mm. Los neumáticos van provistos de un testigo que así lo indica, aunque con el suelo mojado deberás tener una mayor precaución, ya que este mínimo podría no ser suficiente al no evacuar el agua totalmente.

Cambio de neumáticos en Alcalá de Henares

Como muchos sabéis tenemos una acción solidaria con a favor de la Fundación Theodora por el cambio de vuestros neumáticos en Alcalá de Henares este verano.

Cambio de neumáticos solidarios en Alcalá de Henares

Este verano, por cada neumático que cambiemos en Talleres Hermanos Cantero, donaremos 2€ a la Fundación Theodora.

Ellos hacen que la vida sea mucho más hermosa y a nosotros eso nos llena de ilusión. Además, en tu visita te regalaremos una Nariz de colores con “poderes curativos”

Asi que aprovecha ahora para realizar tu cambio de neumáticos en Alcalá de Henares. ¡Escríbenos sin compromiso!

 :🔴)

Volver arriba