SERVICIOS DE TALLER

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativa a la mecánica general del vehículo.

Contamos con un moderno equipamiento de diagnóstico para poder ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de diagnosis.

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas de inyección, ya sean de gasolina o diésel, desde los más antiguos hasta los de última generación.

Sometemos su vehículo a una revisión completa que le garantizará superar con éxito la revisión ITV. Revisamos todos los puntos para que estén en perfecto estado.

Realizamos todo tipo de intervenciones en el sistema de frenos del vehículo, como por ejemplo la sustitución de líquido y el cambio de pastillas.

Nos encargamos del mantenimiento y la reparación de la suspensión del vehículo para que esté en perfectas condiciones.

El aceite se debe cambiar al menos una vez al año o según la recomendación del fabricante. Por eso, tenemos planes adaptados a las necesidades de tu vehículo.

Nos encargamos de la sustitución de neumáticos, control de desgaste, golpes, grietas, presión de inflado y reparación de pinchazos.

Según el Reglamento 1400/2002, se puede realizar el mantenimiento de los vehículos en garantía fuera de los servicios oficiales sin perderla.

Hacemos placas de matrícula acrílicas homologadas, confeccionadas en material plástico resistente y reciclable, con una tecnología que evita el deterioro de las mismas.

Una correcta alineación de los neumáticos te asegura un comportamiento óptimo. Además, favorece la adherencia, la seguridad, el rendimiento y el ahorro de combustible.

Nuestros profesionales le asesorarán sobre cuándo las correas deben ser revisadas y cambiadas. Además, nos encargaremos de hacerlo de la forma más eficiente.

Contamos con herramientas específicas para poder reemplazar la batería de su vehículo de la forma más eficaz.

Mantenimiento, reparación, diagnóstico y sustitución de cualquiera de los componentes del sistema de escape del vehículo.

Realizamos las operaciones de diagnosis, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico y del equipo de control electrónico en sistemas de climatización automática.

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas electrónicos con los que está equipado su vehículo.

Realizamos la instalamos y el montaje de cualquiera de los componentes que requiera el equipo de audio de tu vehículo.
SERVICIOS ADICIONALES

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de coche de sustitución mientras tu vehículo está reparándose en nuestro taller.

Disponemos de una sección de venta de recambios con una gran variedad de marcas. Solicita más información a nuestros especialistas.