Saltear al contenido principal
C/ Fernan Falcón s/n Galería Comercial Boisan 2 Local 31 (Alcalá de Henares) 91 888 66 13 695 394 962 info@hcantero.es
Solicitar Demanda Cártel De Los Coches En Alcalá De Henares

Solicitar Demanda Cártel de los Coches en Alcalá de Henares

Muchos de vosotros nos decís día a día en el taller que sois afectados por el Cártel de los Coches de 2006-2013. Si quieres Solicitar Demanda Cártel de los Coches en Alcalá de Henares, quédate a leer este post.

Cártel de los Coches 2006 – 2013

Entre febrero de 2006 hasta agosto de 2013 casi todos los fabricantes con representación comercial en el mercado español pactaron precios, compartieron información confidencial y compitieron entre ellas de forma más suave. Como práctica contraria a la competencia, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) inició un expediente sancionador codificado como S/0482/13.

Si compraste un coche entre 2006 y 2013 puedes llegar a tener una indemnización de hasta 9.000 euros por el Cártel de los Coches: así puedes comprobarlo.

Una vez que hayas comprobado si tu coche es uno de los afectados por esta situación, puedes ponerte en contacto con notros a través del botón de WhatsApp que se encuentra en nuestro blog, para darte el contacto de un gabinete de abogados de confianza que se encuentra ahora mismo gestionando una demanda colectiva para Solicitar Demanda Cártel de los Coches en Alcalá de Henares.

Solicitar Demanda Cártel de los Coches en Alcalá de Henares

Este tipo de trámites es mejor gestionarlo con expertos que te respalden y que se encarguen de demandas colectivas para aunar esfuerzos y costes. Bajo la experiencia de tramitar muchos y diferentes casos.

Cualquier duda o consulta, también puedes escribirnos aquí.

Volver arriba