Saltear al contenido principal
C/ Fernan Falcón s/n Galería Comercial Boisan 2 Local 31 (Alcalá de Henares) 918 892 005 695 394 962 info@hcantero.es
Cambio De Distribución En Alcalá De Henares

Cambio de distribución en Alcalá de Henares: cuándo, cuánto y por qué

Hoy en este post os hablamos de cuándo, cuánto y por qué realizar el cambio de distribución de tu coche.

Taller mecánico en Alcalá de Henares

Talleres Hermanos Cantero llevamos desde 1977 dedicados a la mecánica y sí, hemos hecho muchos cambios de distribución.

Pero como nos gusta mucho hablar con nuestros clientes, conocer su feedback, experiencia con su coche e inquietudes, una que se repite mucho es, ¿Cuándo es el mejor momento para realizar el cambio de distribución de mi coche?

Así que vamos a responder a esto en este post.

Cuándo realizar el cambio de distribución de mi coche

Con el tiempo, la correa de distribución se desgasta. Gira a una velocidad muy alta y está sometida a un rozamiento constante, además de temperaturas elevadas. El intervalo de mantenimiento recomendado varía entre coches, ya que las correas soportan esfuerzos dispares y su construcción puede variar.

Pero por responder a la pregunta, nuestra recomendación es realizarla en torno a los 100.000 km.

Cuánto cuesta cambiar la correa de distribución

Esta es la pregunta estrella. Sabemos que es una inversión importante en el coche. De la mano con vosotros estudiaremos lo mejor para vosotros. El cambio de distribución puede tener un coste elevado y hay que valorar todas las opciones y sí, las valoraremos contigo.

Alcala de Henares Cambio de distribucion

Pero somos mecánicos y siempre nos gusta arreglar y sobre todo aquellos coches que merecen la pena y en los que los cambios de distribución se convierten en un “mero mantenimiento” porque por lo demás su vida útil sigue siendo óptima.

Así que, para responder de nuevo a la pregunta, el coste, obviamente dependerá del vehículo, pero oscilará desde los 400€

Por qué hacer el cambio de distribución

A esta pregunta vamos a darte dos razones.

1.- Porque si tu coche es bueno, no “ha dado guerra”, y solo se “merece este mantenimiento”, merecerá la pena. Los coches buenos son los que nos dan el servicio durante muchos años y muchos kilómetros. Si has llegado hasta el cambio de distribución con buenas impresiones de tu vehículo, dale esa inversión, se la merece, te la mereces.

2.- Y la segunda razón. Ahora puedes realizar tu cambio de distribución apoyando una buena causa.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración en beneficio de la Fundación Theodora para que, por cada cambio de distribución, donemos 10€ a esta Fundación sin ánimo de lucro.

La Fundación Theodora asegura una visita hospitalaria a aquellos peques hospitalizados que están viviendo una situación complicada. Para sacarles una sonrisa y llevarles ilusión.

Así que es un buen momento para cambiar la correa de distribución en Alcalá de Henares si es que tu coche lo necesita, obviamente.

Te esperamos en Talleres Hermanos Cantero con la mejor de las sonrisas porque saber que vamos a darle mimos a tu coche y, además con ello, vamos a repartir ilusión, nos hace felices. Nos apasiona nuestra profesión y, sobre todo, cuando podemos llevar a cabo acciones solidarias a través de ella.

Pídenos cita a través de nuestra web aquí.

Psdt: Desde aquí agradecer a los taxistas de Alcalá de Henares que se hayan volcado con esta acción de “Distribuciones Solidarias”

Cambio de distribucion en Alcala de Henares para taxis

Volver arriba