Saltear al contenido principal
Beatriz Galindo, 6 (Alcalá de Henares) 918 892 005 695 394 962 [email protected]

La tecnología y los valores

Los teléfonos inteligentes fueron popularizándose desde finales de la década del 2000 y en la actualidad podemos decir que son una herramienta imprescindible. Algunos datos que invitan a reflexionar son que más del 93% de los adultos posee al menos un smartphone o que el 95% de las personas busca información local en el móvil, y de ellos, toman una decisión antes de 24 horas. En definitiva, aceptar la realidad es el primer paso para poder ser dueños de nuestras decisiones y conseguir que los avances tecnológicos estén al servicio de las personas, y no al revés.

Por eso hoy voy a hablaros de Appsyempresas, una pequeña empresa local con un corazón gigante que le impulsa a su meta de ser la primera opción para emprendedores y Pymes que aún hoy desconocen los beneficios de una aplicación móvil (app) para su negocio.

En Appsyempresas todo lo que hacemos parte de creer en un modelo diferente del uso de la tecnología. Aspectos como el esfuerzo, la pasión, la creatividad, …están en nuestro ADN. Son los valores que nos identifican y que materializamos en cada proyecto lo que nos hace únicos, aportando soluciones prácticas, sencillas y fáciles de usar. Nuestros clientes y amigos se identifican con nuestra forma de trabajar para que la fórmula final sea una solución que mejora sus resultados y su visibilidad.

Hacer crecer tu negocio, conseguir clientes nuevos, fidelizar y enviar comunicaciones geolocalizadas a los teléfonos de tus clientes…. nunca la tecnología había estado tan accesible para todos, incluso, el pequeño negocio. Porque es importante comprender las características del tejido empresarial en España, donde la Pyme es el motor del empleo y sin embargo se ve amenazada por las grandes marcas y corporaciones empresariales.

Y lo hacemos con toda la tecnología disponible en el mercado: diseños adaptativos, secciones, formularios, redes sociales, carga de archivos, notificaciones Push, galería de imágenes, seguimiento GPS, zona privada, …   sin olvidarnos del factor que en los negocios parece que el avance tecnológico quiera restar relevancia o importancia, que son los valores de la empresa y las personas que la componen.

Si tener una app con la marca del negocio es una clara ventaja para las grandes empresas…. mi recomendación es animarte a cambiar esa situación lo antes posible. Y recuerda, sólo deja para mañana aquello que no quieras hacer nunca.

Por cierto, ¿he dicho qué es lo que hace la empresa? Apps.

Alberto Bravo

Email:  [email protected]

Móvil: 620 88 52 96

Volver arriba